Optimizada 1280 pixels de ancho

Documentos

Los archivos se abrirán en nuestra cuenta de Google DOCS, no es necesario software alguno para que pueda usted leerlo, descargarlo y/o imprimirlos. Algunos documentos pueden estar en lengua gallega, solicite una traducción si lo desea, se la haremos llegar lo antes posible.

Documentos Históricos Masónicos.
Reglamento de 1663 redactado por los H:.H:. Henry Jermyn, Jhon Denham, Christoph Wen y Jhon Wel (27 de diciembre 1663)
Acta Fundacional de la R:.L:.S:. Concordia Universal Nº14, bajo Jurisdicción de la Gran Logia de Perú (entregada como muestra de fraternidad a esta Resp:. Logia Renacimiento nº 54, Gracias HH:.) (1849)
Grandes Constituciones concordadas con la que se promulgó en el Congreso Escocés de Lausana en 1875 (1786)
 Institutas de la Confederación Masónica del Rito Escocés Antiguo y Aceptado.



Trabajos realizados por Hermanos de nuestra Logia Renacimiento 54.


Aqui tienes trabajos que distintos Hermanos han ido realizando. Su temática, al igual que los hombres que los han elaborado, es libre, aunque debe carecer de cualquier tipo de dogmatismo. Así mismo, hemos decidido incluir otros de Hermansos, ya pasados al Oriente Eterno (fallecidos), que, por su calidad e interés, son merecedores de figurar en esta sección. In Memoriam: 


La Capacidad humana para hacer la Guerra - por el Q:. H:. Lúculo.
Reflexiones - por el Q:.H:. Faro.
Reflexiones sobre la manipulación genética - por el Q:. H:. Al-Mutamid.
Evocación de un Q:.H:. (Telesforo Ojea y Somoza) - por el Q:. H:. Lúculo.
El Mensaje de la Catedrales - por el Q:.H:. Carabuxo.
La Luz - Por el Q:.H:. Kybalion.
Significado de A L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:. - Por el Q:.H:. Kybalion.
Carta a un Q::H:. Ausente - Por el Q:.H:. Kybalion.

Trabajos aportados por H:.H:. de otras R:.L:.

Conferencia G:.M:.P:. de Castilla - Por el R:.H:. Manuel Moreno Caballero, G:.M:.P:. de la Gran Logia Provincial de Castilla, el día 18 de octubre de 2007, en el Centro Cultural “Pablo Iglesias” de Alcobendas, por invitación de la Asociación Cultural Estrella Polar.

La Tolerancia, un valor del Librepensamiento - Por el Q:.H:. Xabier Sánchez de Amoraga. Pasado Gran Inspector de Formación y Documentación de la Gran Logia de España, así como Pasado Gran Maestro Provincial de Castilla.

Trabajos aportadas por H:.H:.pasados al O:.E:.
La misma Luz - por el Q:.H:. César Alvajar Diéguez
Este poema, de inspiración masónica, fue escrito por el periodista, político y masón coruñés César Alvajar Diéguez, miembro de las logias "Pensamiento y Acción nº 11" de A Coruña (Galicia, España), entre 1932-1936 y, en el exilio, de la logia “Franklin Roosevelt” de Montauban (Francia). Está fechado el 28 de septiembre de 1941, residiendo ya en esa ciudad francesa.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...